Las Nieves » Blog » Estrenamos un nuevo sistema de limpieza en Granada

Estrenamos un nuevo sistema de limpieza en Granada

Logo-las-nieves-Limpieza

Desde LAS NIEVES LIMPIEZA, tenemos el orgullo de informaros que desde el pasado 17/ Enero / 2013, Hemos implantado un nuevo sistema de limpieza en el Hospital San Rafael (Granada), el mismo consiste en la utilización de materiales de microfibras, SIN AGUA y reducción de la utilización de productos químicos, cumpliendo pues las normas que estipula y obliga la OMS para la limpieza y mantenimiento de estos edificios.

Este sistema pionero en Andalucía, asegura la NO CONTAMINACION PATOLOGICA derivada de una limpieza “a la antigua usanza” de los centros tratados.
Además en LAS NIEVES LIMPIEZA, somos conscientes de la escasez cada vez mayor de los recursos naturales y nos ha permitido encontrar soluciones viables y beneficiosas en la limpieza sin agua, tanto para nuestro entorno como para nuestros clientes.
El emergente mundo de las energías renovables, de las empresas concienciadas con el medio ambiente y de la responsabilidad social de las mismas, está produciendo un cambio en la mentalidad de los usuarios.

Por este motivo hemos desarrollado un sistema que además de proporcionar un resultado higiénico inmejorable, es respetuoso con el medio ambiente …

Artículos relacionados

tipos de servicios de limpieza para hogares y empresas

¿Qué tipos de servicios de limpieza existen?

26 de marzo de 2025

¿A quién no le gusta estar en su casa oliendo a limpio y descansando? ¿El simple hecho de entrar en las sábanas limpias por la noche? ¿O cuándo entras en una oficina y huele a paz y tranquilidad? Todos nos … Leer más

limpieza de cocina y utensilios a fondo

Guía definitiva de los pasos para limpiar una cocina a fondo

10 de marzo de 2025

La cocina es el lugar donde se preparan los alimentos, se comparten momentos y, a menudo, se generan los mayores desastres de limpieza. Restos de grasa adheridos a los azulejos, olores persistentes, encimeras caóticas… limpiar una cocina a fondo es … Leer más

Protocolo de limpieza en residencias de ancianos

Protocolo de limpieza en residencias de ancianos: Guía

30 de enero de 2025

También es importante seguir un orden de limpieza adecuado.