18 / 10 / 2019

COLABORACIÓN XITIN-LASNIEVES

Acuerdo de colaboración LAS NIEVES  – XITÍN.

Las Nieves en su continua ilusión de facilitar y mejorar las condiciones de toda la familia que integra esta sociedad, ha buscado cerrar un acuerdo de colaboración con una empresa de elementos para bebes. Así todos los padres y madres dentro de las nieves se beneficiaran de una serie de bonificaciones.

Xitín es una tienda dedicada a la decoración infantil y puericultura, caracterizada por la calidad y prestigio de sus marcas. Disponen de gran colección de mobiliario, decoración y complementos de Bebe. Xitín es una empresa líder en atenciones necesarias para tu bebe.

Las Nieves ha firmado un acuerdo de colaboración con esta empresa, que se inicia en Octubre-2.019, para que todas/os los compañeros de la empresa podamos tener un descuento adicional a través de su pagina web  www.xitin.com

Este convenio ha sido firmado para todo el territorio nacional con envío directo hasta su domicilio.

La bonificación será de 15% de descuento + portes gratis siendo este complemento con respecto al resto de clientes de la web, sufragado por LAS NIEVES, si se nos ha requerido que mínimo de pedido sea 40 €.

Para disfrutar de la bonificación deberá ser trabajador de Las Nieves, enviar un mail a envioweb@lasnieves.es solicitando el código de descuento rellenando los siguientes datos:

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Provincia:
  • Centro de Trabajo:

Si tuvieran algún problema les resolveremos todas las dudas via APP, Mail o en el 958 81 23 08.

Damos las gracias a Xitin por su esfuerzo que ha realizado y deseamos que sea por mucho tiempo y disfrute de todos/as

Gracias