En Las Nieves estamos buscando incorporar una persona en el departamento de PERSONAS o RRHH. Sí quieres formar parte de un grupo de compañer@ con ganas de dejar huella en el sector, con una mentalidad joven y aportarnos todas tus habilidades y conocimientos, este es el momento de que nos dejes tus Datos.
Tu responsabilidad es la de realizar los trabajos propios de RRHH. Un departamento con 5 personas, con mucho trabajo realizado y mucho por hacer.
Responsabilidades
1. Tareas
· Confección de nóminas
· Altas bajas Seg social
· Confección y tramitación de contratos de trabajo
· Tramitación de seguros sociales
· Gestión de bajas de IT en SS
· Tramitación de liquidaciones, finiquitos, sanciones.
· Reuniones periódicas con responsables de supervisión y Dir. RRHH, trabajadores y RLT.
· Capacidad resolutiva y organización, planificación y trabajo en equipo.
2. Obligaciones
· Cumplir con las medidas de PRL.
· Cumplimiento y estar actualizado en legislación laboral.
· Cumplimiento procedimientos de empresa.
· Conocer todas bonificaciones, subvenciones y ayudas en materia laboral/contratación.
3. Conocimientos ERP
· Realizar una NRI.
· Realizar un Alta /Baja Trabajador
· Realizar una Modificación Trabajador
· Realizar una Ficha de Personal
· Gestionar un Parte Trabajo
· Gestionar NRI
· Gestionar Cuadrante Trabajo
· Gestionar Personal
Requisitos
Habilidades personales
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones.
- Persona metódica.
Condiciones
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario desde 20.000 € bruto anuales.
Puede dejarnos sus datos en empleo@lasnieves.es o en LasNieves
¡¡Os estamos esperando!!