ESTAMOS BUSCANDO: TÉCNICO RRHH en Granada

En Las Nieves estamos buscando incorporar una persona en el departamento de PERSONAS o RRHH. Sí quieres formar parte de un grupo de compañer@ con ganas de dejar huella en el sector, con una mentalidad joven y aportarnos todas tus habilidades y conocimientos, este es el momento de que nos dejes tus Datos.

Tu responsabilidad es la de realizar los trabajos propios de RRHH. Un departamento con 5 personas, con mucho trabajo realizado y mucho por hacer.

Responsabilidades

1.   Tareas

·        Confección de nóminas

·        Altas bajas Seg social

·        Confección y tramitación de contratos de trabajo

·        Tramitación de seguros sociales

·        Gestión de bajas de IT en SS

·        Tramitación de liquidaciones, finiquitos, sanciones.

·        Reuniones periódicas con responsables de supervisión y Dir. RRHH, trabajadores y RLT.

·        Capacidad resolutiva y organización, planificación y trabajo en equipo.

 

2.   Obligaciones

 

·        Cumplir con las medidas de PRL.

·        Cumplimiento y estar actualizado en legislación laboral.

·        Cumplimiento procedimientos de empresa.

·        Conocer todas bonificaciones, subvenciones y ayudas en materia laboral/contratación.

 

3.   Conocimientos ERP

·        Realizar una NRI.

·        Realizar un Alta /Baja Trabajador

·        Realizar una Modificación Trabajador

·        Realizar una Ficha de Personal

·        Gestionar un Parte Trabajo

·        Gestionar NRI

·        Gestionar Cuadrante Trabajo

·        Gestionar Personal

Requisitos

Habilidades personales

  • Resolución de problemas.
  • Toma de decisiones.
  • Persona metódica.

Condiciones

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Salario desde 20.000 € bruto anuales.

Puede dejarnos sus datos en empleo@lasnieves.es  o en LasNieves

¡¡Os estamos esperando!!

Deja un comentario

958 81 23 08