18 / 01 / 2013

Estrenamos nuevo sistema de limpieza en Granada

Desde LAS NIEVES LIMPIEZA, tenemos el orgullo de informaros que desde el pasado 17/ Enero / 2013, Hemos implantado un nuevo sistema de limpieza en el Hospital San Rafael (Granada), el mismo consiste en la utilización de materiales de microfibras, SIN AGUA y reducción de la utilización de productos químicos, cumpliendo pues las normas que estipula y obliga la OMS para la limpieza y mantenimiento de estos edificios.

Este sistema pionero en Andalucía, asegura la NO CONTAMINACION PATOLOGICA derivada de una limpieza “a la antigua usanza” de los centros tratados.
Además en LAS NIEVES LIMPIEZA, somos conscientes de la escasez cada vez mayor de los recursos naturales y nos ha permitido encontrar soluciones viables y beneficiosas en la limpieza sin agua, tanto para nuestro entorno como para nuestros clientes.
El emergente mundo de las energías renovables, de las empresas concienciadas con el medio ambiente y de la responsabilidad social de las mismas, está produciendo un cambio en la mentalidad de los usuarios.

Por este motivo hemos desarrollado un sistema que además de proporcionar un resultado higiénico inmejorable, es respetuoso con el medio ambiente …