El mismo se celebró en horario de tarde en una cafetería al que fueron convocadas/os de forma voluntaria para poder compartir con un café y unas pastas, momentos que no son habituales y si muy necesarios. Como personas, charlamos de momentos buenos, alguno mejorable y se trasmitió cual es el sentir de empresa y objetivos para el futuro, por supuesto también algunas risas.
Se aportaron ideas de mejora, como poder colaborar en una buena sintonía porque ese es el secreto del éxito, TODOS LOS COMPONENTES a todos los niveles. Se quiso dejar muy claro que LAS NIEVES somos más que una empresa SOMOS UN GRAN EQUIPO Y FAMILIA DE PROFESIONALES, que nuestros reconocimientos han sido por el trabajo de todos/as.
Por supuesto también trasmitir que LAS NIEVES es una organización que está para ayudarles, escuchar, colaborar y hacer que se sientan como lo que son, imprescindibles para la organización como profesionales y como personas.
Desde aquí quiero también mostrar mi sorpresa y satisfacción, pues la convocatoria fue multitudinaria pues un encuentro aparentemente sin importancia fue excelente, unas treinta personas llenas de ilusión e inquietudes, que seguro se pueden sentir responsables de cambios y mejoras.
Gracias por vuestra aportación tan valiosa, sin vosotras/os no sería posible.
Esperamos el próximo mes en otra provincia sea como mínimo igual.
Enrique González Bedmar