Empresa de conserjería

Seguridad y calidad del área de trabajo

Pide presupuesto

    Servicios de consejería

    En Las Nieves ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para empresas, entre los que se encuentra nuestros servicios de conserjes y porteros de edificios para comunidades de vecinos, instituciones, empresas y eventos de todo tipo.

     

    En Las Nieves cumplimos no solo con estos principios básicos que deben tener los servicios de los conserjes y porteros, sino que además personalizamos el servicio de conserjería con mantenimiento integral de su finca o e instalaciones adaptándonos a las necesidades concretas y peculiaridades de cada lugar de trabajo donde se requiera nuestro servicio de conserje.

    1587

    Nº de emplead@s en España

    1250

    Nº de proyectos

    26

    años de experiencia

    Empresa de conserjería y limpieza

    Un espacio limpio y ordenado crea una impresión positiva en clientes, empleados y visitantes. Contar con una empresa de consejería refleja un compromiso con la excelencia y el profesionalismo, elementos clave para construir una reputación sólida en cualquier industria.

     

    Además, podrás centrarte en la actividad principal de tu empresa para que la productividad no se vea afectada mientras garantizas la seguridad del establecimiento.

    Apuesta por un equipo profesional

    Cercanía

    Los conserjes están formados en métodos innovadores para ofrecer un trato cercano y mantener una buena presencia, priorizando la seguridad

    Formación

    Capacitamos y fomentamos la formación de nuestros empleados para que sean capaces de realizar todo tipo de tareas manteniéndose actualizados

    Multidisciplinar

    Cada vez la labor de los conserjes es mayor en las comunidades, siendo un apoyo para los vecinos y garantizando la organización, limpieza y mantenimiento del edificio

    ¿En qué consiste el servicio de mantenimiento?

    Un servicio de conserjería óptimo se caracteriza por un alto grado de resolución de imprevistos por parte del conserje o portero encargado, el cual, además, debe actuar siempre con la máxima diligencia y discreción.

     

    Una empresa de conserjería profesional debe encargarse ante todo de mantener siempre el edificio en las mejores condiciones posibles, cubriendo las necesidades concretas de cada edificio y sus propietarios previamente acordadas.

    Vigilar las entradas y salidas

    Control de zonas comunes del edificio

    Limpieza general

    Mantenimiento del edificio

    Gestión de la basura

    Gestionar el correo

    Controlar la calefacción

    Pequeñas reparaciones sin cualificación que el centro requiera.

    Recogida, custodia y reparto de correspondencia, paquetes.

    Adecuación de entrada, pasillos, zonas comunes.

    Limpieza profesional

    Presupuesto sin compromiso

    Pensamos en tu futuro.
    Aportamos todo lo que está en nuestras manos para el progreso.
    Ofrece las mejores condiciones a tus clientes y trabajadores.