Servicio de CAMARERA DE HOTEL

Durante más de 20 años en continuo progreso

Ofrecemos un completo trabajo como camarera de pisos a través de un servicio integral La amplia experiencia como camarera de pisos es nuestro mejor aval

Somos especialistas como empresa de camarera de pisos y hoteles líderes en la limpieza integral

En Las Nieves somos referencia en servicios de limpieza profesional y como tal ofrecemos nuestros servicios especializados como empresa de camareras de pisos, hoteles o residencias en toda España. Realizamos un trabajo de camarera de pisos totalmente integral y profesional que busca la despreocupación y satisfacción total de nuestros clientes.

Como empresa de camareras de pisos hemos desarrollado nuestros servicios a importantes marcas e instituciones de todo el panorama español, siendo en la actualidad una de las empresas de referencia en el sector de las camareras de hotel.

Nuestro equipo para la prestación de este servicio cuenta con una amplia experiencia como camarera de pisos. Una experiencia que es el principal valor de nuestro trabajo como camarera de pisos en hoteles, instituciones o residencias.

Limpieza Las Nieves es una gran familia en la que nuestros empleados son el valor más importante, ya que son ellos quienes realizan con éxito los trabajos de camarera de pisos dando a lo largo de los años el gran reconocimiento que Las Nieves ha adquirido a nivel nacional.

Todo nuestro equipo de camareras de habitaciones de hotel conoce y aplica los valores de Las Nieves, lo que asegura la profesionalidad total y el éxito asegurado del servicio.

 

Nuestra empresa de camarera de pisos se encarga de la completa limpieza de hoteles, hostales, apartahoteles y residencias

Si dispones de un Hotel, Apartahotel, Residencia Universitarias y necesitas que las instalaciones de las habitaciones estén en perfectas condiciones los 365 días del año, a través de nuestros servicios como empresa de camareras de pisos y hoteles encontrarás lo que tu negocio necesita sin que tengas que preocuparte por nada.

Nuestra empresa de camareras de pisos y hoteles se hará responsable de dejar en perfectas condiciones todas las instalaciones para recibir de la mejor forma al cliente de cada negocio. Buscamos la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros y eso nos ha echo liderar durante años el trabajo como camarera de pisos en hoteles. En Las Nieves ofrecemos un trabajo de camarera en hoteles totalmente profesional que abarca todas las funciones que el cliente puede esperar de este servicio con el fin de que no tenga que preocuparse por nada en cuanto a la limpieza de las instalaciones de su negocio. 

Funciones que realizamos en nuestro servicio como empresa de camarera de pisos

  • Cambio de lencería, tollas 
  • Limpieza y Desinfección de Aseos
  • Limpieza y Desinfección de Habitación
  • Reposición de Amenties.
  • Limpieza de Cristales y Balcones.
  • Servicio de Atención al Huésped.

Nuestras camareras de habitación forman un equipo formado para la limpieza de zonas comunes, como son:

  • Recepción.
  • Salones
  • Cafetería
  • Pasillos
  • Exteriores de Jardines y Piscinas

Estas tareas no serían un éxito sin nuestra supervisión y responsables insitus en el centro, trasladando nuestra filosofía, saber hacer y resultados requeridos

¿Buscas trabajo como camarera de pisos?

Echa un vistazo a nuestras constantes ofertas de camareras de pisos

En Las Nieves buscamos la excelencia a través de la experiencia como camarera de pisos y hoteles en todos los miembros del equipo que hacemos posible el éxito del servicio.

Nuestra empresa de camarera de pisos realiza la contante búsqueda de las mejores camareras de habitaciones de hotel a través de nuestro equipo interno de Recursos Humanos. A través de este departamento, ofrecemos constantemente ofertas de camarera de pisos en toda España para grandes empresas del sector turístico.

Si buscas trabajo como camarera de pisos en hoteles en Las Nieves tendrás una gran oportunidad. Buscamos seriedad y gran experiencia como camarera de pisos y hoteles.

Ofrecemos un trabajo como camarera de hoteles serio y estable en el que buscamos la felicidad de nuestros empleados, quienes son la parte más importante de la gran familia que es a día de hoy Limpiezas Las Nieves.

Echa un vistazo a la Bolsa de Empleo de nuestra web para estar al día de las mejores ofertas de trabajo como camarera de pisos y hoteles. Nuestro equipo de Recursos Humanos valorará tu CV y experiencia como camarera de pisos teniéndote en todo momento informado/a de el desarrollo del proceso.

Si buscas trabajo como camarera de pisos en hoteles en Las Nieves encontrarás tu oportunidad