Servicio de Cocina

Durante más de 20 años en continuo progreso

Cocina

    – ELABORACION DE MENUS EN LAS PROPIAS INSTALACIONES SI DISPONEN DE COCINA (exclusivamente si se dispone de instalaciones)

Elaboramos menús según los distintas tipologías de consumidores, adaptándonos a las distintas temporadas del año, basándonos en productos de nuestra tierra mediterránea y sin olvidarnos de elaborar una combinación saludable donde unimos todos los macronutrientes en las proporciones adecuadas.

    – GESTION DE PERSONAL DE COCINA

Conocemos la importancia de no fallar en el servicio de cocina, si a eso le sumamos todos los inconvenientes de día a día en los que nos encontramos, es por ello que nos preparamos y disponemos de un equipo de profesionales para la rápida sustitución y que el servicio sufra los mínimos perjuicios posibles. Conseguiremos que el servicio de comida se realice salga 365 días al año.

    – CONTROL DE CALIDAD DEL PRODCUTO REALIZADO.

Realizamos todos los protocolos de trazabilidad, Tomamos las muestras necesarias y obligatorias para que los laboratorios analicen y comprueben el estado correcto de alimentos y cocinas.

   – LIMPIEZA ESPECIALIZADA DE COCINA.

Extremada pulcritud en la limpieza de cocinas, frigoríficos y elementos de cocina para que se encuentren en las condiciones optimas de higiene.