Servicio de Cocina

Durante más de 20 años en continuo progreso

Cocina Servicios de cocina industrial para profesionales de la hostelería

Conoce nuestros servicios de cocina industrial especializados en limpieza de cocinas de restaurantes, elaboración de menús y gestión de personal de cocina.

Limpieza de cocinas industriales

Como empresa de limpieza especializada en Las Nieves ofrecemos entre nuestros servicios de cocina industrial para profesionales la limpieza de cocinas de restaurantes y todo tipo de profesionales de la hostelería con extremada pulcritud en lo referente a la limpieza profunda de cocinas, realizando de forma integral la limpieza y desinfección de los equipos de cocina, limpieza de campanas extractoras, azulejos y todos los elementos que implica un servicio de limpieza de cocinas profesional para que tu negocio se encuentre en las condiciones optimas de higiene.

Nos encargamos de limpiar la cocina a fondo a través de técnicas profesionales

En Las Nieves contamos con un equipo de limpiadores de cocinas totalmente profesionales y con amplia experiencia a sus espaldas que logrará limpiar la cocina a fondo con técnicas profesionales para que tu negocio se encuentre en las mejores condiciones y desarrolle su servicio del mejor modo posible con garantía de limpieza y desinfección en la cocina.

En ocasiones, la limpieza profesional de cocinas se vuelve un servicio urgente para muchos negocios que necesitan una limpieza y desinfección en la cocina antes de poder abrir sus puertas al público. En Las Nieves prestamos un servicio de limpieza de cocinas de restaurantes y negocios de hostelería los 365 días del año para cubrir tus necesidades en cualquier momento.

Limpieza y desinfección de equipos de cocina profesional

A través de nuestros servicios de cocina industrial realizamos la limpieza y desinfección de los equipos de cocina para los negocios de hostelería. Mantener la maquinaria de un negocio de alimentación limpia y desinfectada es esencial para prestar un servicio seguro y profesional. Nuestro equipo de limpiadores de cocinas conoce a la perfección las exigencias de las inspecciones en cuanto a higiene y limpieza y garantiza el cumplimiento de todas ellas a través de nuestro servicio de limpieza de cocinas industriales. Así, no tendrás que preocuparte por nada en cuanto a la limpieza y desinfección en la cocina de tu negocio.

Expertos en la limpieza de campanas extractoras

La limpieza de campanas de cocina es uno de los elementos que requieren mayor mantenimiento entre todos los que componen una cocina industrial. Por ello, con frecuencia los clientes demandan nuestro servicio de limpieza de campanas de cocina obteniendo grandes resultados de inmediato y ahorrando un tiempo vital para su negocio.

Nuestros profesionales limpiadores de cocinas conocen las mejores soluciones para la limpieza de campanas extractoras industriales consiguiendo en la mayoría de los casos que luzcan como el primer día. Nuestro servicio de limpieza de cocinas se encarga se forma integral de la limpieza de campanas extractoras de todo tipo logrando que luzcan como nuevas en casi cualquier estado de suciedad.

 

Elaboración de Menús para restaurantes y eventos en las propias instalaciones

A través de nuestros servicios de cocina elaboramos menús según los distintas tipologías de consumidores, adaptándonos a las distintas temporadas del año, basándonos en productos de nuestra tierra mediterránea y sin olvidarnos de elaborar una combinación saludable donde unimos todos los macronutrientes en las proporciones adecuadas. ( si se dispone de cocina)

Servicio de gestión de personal de cocina

Conocemos la importancia de no fallar en los servicios de cocina industrial con el estrés y los inconvenientes del día a día que podemos encontrar en un sector tan complicado. Es por ello que en nuestros servicios de cocina industrial disponemos de un equipo de profesionales para la rápida sustitución y que el servicio sufra los mínimos perjuicios posibles. Conseguiremos que el servicio de comida se realice salga 365 días al año.

Control de calidad del producto realizado

Durante el desarrollo de cualquiera de los servicios de cocina para negocios y eventos que ofrecemos realizamos todos los protocolos de trazabilidad. Tomamos las muestras necesarias y obligatorias para que los laboratorios analicen y comprueben el estado correcto de alimentos y cocinas, así nos aseguramos por completo de la limpieza y desinfección en la cocina antes de realizar el servicio.