Servicio de Jardinería

Durante más de 20 años en continuo progreso

Jardinería y limpieza de edificios e instalaciones

Desde hace más de 10 años, en LAS NIEVES estamos especializados en proyectos de jardinería que por sus condiciones climáticas de situación o históricas, requieren tratamientos diferentes y altamente cualificados.

Nuestros proyectos de jardinería se adaptan a cualquier situación y se caracterizan por ser absolutamente personalizados y únicos. Seleccionamos las especies vegetales óptimas dependiendo de la zona de intervención junto a las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

Nuestro reto es que cada cliente se sienta absolutamente identificado con el proyecto propuesto, con un espacio funcional dentro de su disponibilidad para que pueda disfrutar de su jardín durante todo el año

Paisajismo

Nuestro mayor reto en nuestros servicios de paisajismo es crear de manera creativa parajes únicos en espacios públicos y privados usando la naturaleza como la base de creación de entornos, sin olvidar la localización de cada espacio.

En LAS NIEVES contamos con profesionales especializados en el diseño de entornos que remodelan y restauran jardines y paisajes urbanos que han sufrido por el paso del tiempo algún grado de deterioro, o por no haber realizado un estudio previo, las especies que se han utilizado no se corresponden con el clima del lugar

Si necesita que su espacio sea diferente, en LAS NIEVES encontrará una manera de trabajar cada proyecto de paisajismo cuidadosamente estudiada en cada elemento de composición para que su paraje sea único pero real a su climatología

Mantenimientos de Jardines

Nos encargamos de todas las tareas que requiere tener un Jardín en perfectas condiciones durante todo el año. Nos hacemos responsables de:

  • Riego y mantenimiento del jardín.
  • Retirada mala hierba, Hojas y enseres.
  • Durante la época, nos encargamos de podar y cuidar los arboles que tengan en su jardín.
  • Abonado, quimico o vegetal
  • Repoblar cuando lo precise con las plantas más convenientes según la zona y condiciones en las que se encuentre el Jardín.
  • Tratamientos fitosanitarios