Servicio de Limpieza

Durante más de 20 años en continuo progreso

Limpieza Profesional Expertos en la limpieza de edificios y todo tipo de instalaciones

Las Nieves es una empresa de limpieza de oficinas, edificios, locales y todo tipo de instalaciones públicas y privadas. Referencia de la limpieza profesional

En las Nieves estamos especializados en servicios de limpieza profesional siendo referencia como empresa de limpieza de oficinas, locales, edificios y cualquier tipo de instalación, ya sea pública o privada. Estamos especializados en la limpieza de empresas y la limpieza industrial prestando nuestros servicios por toda la geografía española.

En Limpieza Las Nieves contamos con un amplio y experimentado equipo de limpieza profesional capacitado para solventar cualquier problema de limpieza en cualquier superficie a través de las mejores técnicas y materiales del sector de la limpieza profesional.

Nuestros clientes suelen requerir nuestros servicios de limpieza profesional en los siguientes casos:

  • Limpieza de empresas y limpieza de oficinas

  • Limpieza de edificios y locales

  • Limpieza industrial

  • Limpieza de instalaciones de todo tipo

Dentro de los servicios de limpieza profesional que realizamos estos son algunos de los más demandados:

  • Limpieza periódica

  • Limpieza de fin de obra

  • Limpieza especial: cuando se precisa de una limpieza estudiada y personalizada conforme a las necesidades de la infraestructura

  • Limpieza de desinfección

Limpieza de oficinas, locales e instalaciones

En Las Nieves nos encargamos de forma integral de la limpieza de oficinas, la limpieza de locales y la limpieza de todo tipo de instalaciones logrando un servicio de limpieza para empresas e instituciones impecable e inmediato. A través de nuestros servicios de limpieza de oficinas, locales e instalaciones estudiaremos el lugar para adaptar nuestros servicios de limpieza profesional en cuanto a la frecuencia del servicio según la actividad y  necesidades concretas de nuestros clientes. 

Limpiamos cristales, escaparates, rótulos..

Como empresa de limpieza de oficinas, locales y todo tipo de empresas conocemos y nos tomamos muy en serio el cuidado que prestan los comercios, oficinas, industrias, etc en sus escaparates y entradas, pues entendemos que es la primera impresión que recibe el cliente. Por eso, a través nuestros servicios de limpieza de empresas aplicamos las mejores técnicas a través de los mejores materiales de la limpieza profesional para lograr que los cristales, escaparates y letreros de nuestros clientes estén en perfectas condiciones, sin olvidar la seguridad a la hora de realizar estos trabajos y cumpliendo todas las normas al respecto.

Tratamiento de Suelos

Nuestra experiencia como empresa de limpieza de oficinas y todo tipo de instalaciones nos capacita para que mediante una serie de procedimientos y tratamientos de la limpieza profesional logremos recuperar y favorecer  el estado de cualquier suelo, sea cual sea la superficie, mejorando la imagen y protegiéndolo para el desgaste diario y realzando su estado para que luzca igual que el primer día. 

Limpieza de edificios y eliminación de graffiti.

En la limpieza de edificios uno de los casos más solicitados por nuestros clientes es la eliminación de grafittis en la fachada.

La eliminación de graffitis en la limpieza de edificios es una labor complicada que ha de realizar un/a limpiador/a especialista en este servicio. Debe tener una formación y preparación especializada en limpieza profesional para conseguir eliminar cualquier resto de pintura. La eliminación del grafitty consistirá en la aplicación de productos exclusivos y específicos para estos tratamientos (nunca disolventes universales) para no dañar la piedra, cristal o material de la fachada.

Limpieza de instalaciones en Hospitales

Dentro de nuestros servicios de limpieza en instalaciones estamos especializados en la limpieza integral de Hospitales. Sabemos del nivel de exigencia de estas instalaciones, en las Nieves, estamos totalmente preparados para estos trabajos, con experiencia suficiente y testada, empleando microfibras y productos específicos, bajo un protocolo de limpieza profesional diseñado por nuestra empresa, tales como limpieza en húmedo, cambio de zonas de elementos textiles, y para todo esto un sistema industrial de lavado y esterilización, que consigue el máximo nivel de desinfección, sin contaminación de zonas, bajo consumo de agua y productos químicos.

Limpieza industrial

Contamos con un equipo especialista en la limpieza industrial que conoce a la perfección las exigencias en certificaciones, controles y análisis que se producen en una industria, por lo que para nuestros servicios de limpieza industrial elaboramos un proyecto técnico personalizado donde se cumplirá y exigirá la excelencia, así como protocolos necesarios en la actividad de cada cliente.