Servicio de Limpieza

Durante más de 20 años en continuo progreso

Limpieza y limpieza de edificios e instalaciones

El afán de LAS NIEVES por satisfacer las demandas de nuestros clientes, ofrece una serie de servicios de limpieza según la necesidad que se demanda en cada momento. A continuación se relacionan algunos de los servicios que actualmente realizamos:

  • Limpieza periódica
  • Limpieza de fin de obra
  • Limpieza especial: cuando se precisa de una limpieza estudiada y personalizada conforme a las necesidades de la infraestructura
  • Limpieza de desinfección

Mantenimiento de edificios e instalaciones

Nos encargamos de que sus instalaciones se encuentren en perfectas condiciones para su utilización día a día, realizamos proyectos técnicos para adecuar el servicio-frecuencia a sus instalaciones, adecuándolos a su uso, actividad,  y servicio.

Limpieza Especialista de cristales, escaparates, rótulos..

Conocemos el cuidado que prestan los comercios, oficinas, industrias, etc en sus escaparates y entradas, pues entendemos es la primera impresión que se recibe por eso os ayudamos a que la limpieza de cristales, escaparates y letreros estén en perfectas condiciones, sin olvidar la seguridad a la hora de realizar estos trabajos, cumpliendo todas las normas al respecto.

Tratamiento de Suelos

Mediante una serie de procedimientos recuperamos y favorecemos el estado del suelo, mejorando la imagen y protegiéndolo para el desgaste diario y realzando su estado.

Eliminación de graffiti.

Esta tarea la realizara un/a limpiador/a especialista en este servicio. Debe tener una formación y preparación especializada para conseguir eliminar cualquier resto de pintura. La limpieza consistirá en la aplicación de productos exclusivos y específicos para estos tratamientos (nunca disolventes universales) para no dañar la piedra, cristal o material de la fachada.

Limpieza  hospitalaria

Sabemos del nivel de exigencia de estas instalaciones, en las Nieves, estamos totalmente preparados para estos trabajos, con experiencia suficiente y testada, empleando microfibras y productos específicos, bajo un protocolo de limpieza diseñado por nuestra empresa, tales como limpieza en húmedo, cambio de zonas de elementos textiles, y para todo esto un sistema industrial de lavado y esterilización, que consigue el máximo nivel de desinfección, sin contaminación de zonas, bajo consumo de agua y productos químicos

Limpieza Técnica en Industria.

Conocemos las exigencias en certificaciones, controles y análisis que se producen en una industria, por lo que elaboramos un proyecto técnico personalizado donde se cumplirá y exigirá la excelencia, así como protocolos necesarios