13 / 03 / 2020

(COVID-19): PARA LOS COMPAÑEROS DEL SECTOR LIMPIEZA Y FAMILIA DE LA NIEVES

Carta que va dirigida a Rocío, Juana, Loli, Pepe, Manolo… En resumen, a todos los trabajadores del sector Limpieza y concretamente a los componentes de la familia Las Nieves.

Os pedimos en primer lugar calma, solo estando tranquilos actuaremos correctamente.

En segundo lugar, por favor PRECAUCIÓN, seguid las medidas de prevención que el gobierno nos aconseja (En caso de duda contactar con vuestro responsable), no os asustéis, mucho respeto, pero nada de miedo.

Nuestros clientes confían en nosotros, somos un factor muy importante para aportar el granito de arena en solucionar el problema que tenemos en nuestro pais, es hora de demostrar lo que hacéis día a día, es esa fuerza y valentía que demostráis saliendo de casa y dejando todo en perfectas condiciones.

Si desinfectamos e higienizamos donde tenemos posibilidad, evitaremos que sigan contagiando más personas, y saldremos de esta situación antes de lo que nos pensamos, peros sobre todo MUY IMPORTANTE seguir SIEMPRE las medidas preventivas acordadas por LAS NIEVES, y en el menor indicio de malestar avisad a nuestro responsable.

Por último, agradeceros que muy pocos seguirían realizando su trabajo, entrando en zonas contaminadas y trabajando por que vuelva todo a la normalidad y sea un centro accesible al público nuevamente.

ESTAMOS PARA AYUDAROS EN LO QUE NECESITÉIS

GRACIAS POR TODO LO QUE REALIZÁIS Y VUESTRA COMPRENSIÓN

GRACIAS HÉROES Y HEROÍNAS