HISTORIASQUEILUSIONAN2020 23 / 10 / 2020

LAS NIEVES: HISTORIA QUE ILUSIONA EN 2020

En este 2020 donde predominan malas noticias, hoy nos encontramos con una historia ilusionante.

Desde Las Nieves queremos compartir un bonito gesto que hemos tenido la suerte de disfrutar y nos ha recargado las pilas a todo el staff de la empresa, vamos con la historia.

El otro día recibimos un mail de agradecimiento de un cliente. Felipe es un señor que junto a su familia estuvo visitando y disfrutando en uno de nuestros clientes, La Alhambra del Generalife, durante su visita disfruto y conoció tan majestuoso monumento, aunque hubo un pequeño percance que estropeo su experiencia, durante la visita su familia perdió un pendiente de Oro.

Felipe escribió la siguiente carta de Agradecimiento.

“Hola, mi nombre es Felipe y me gustaría escribir unas líneas sobre mi gratificante experiencia en la visita de la Alhambra de Granada este pasado fin de semana.

No voy a hablar de la maravillosa historia que hay detrás de cada uno de los espectaculares edificio o inimaginables jardines o decoraciones, seguro que me faltarían palabras para expresar tanta belleza.

En esta ocasión quisiera hablar de la experiencia vivida por mi familia tras haber perdido un pendiente de oro en susodicho lugar.

Como decía, este fin de semana, en concreto el sábado pasamos varias horas visitando majestuosas edificaciones y jardines de ensueño dentro del conjunto histórico monumental. 

Fue en la noche del sábado cuando nos dimos cuenta que mi Lucía había perdido un pendiente de oro. Todos nos quedamos en shock al darnos cuenta que era algo de naturaleza milagrosa el poder volver a verlo, pues era como “buscar una aguja en un pajar” despues de tantas rutas andadas y tanta gente por todas parte. Se nos ocurrió visualizar las fotos realizadas durante el día, pero no pudimos concluir un lugar o una hora exacta en la que poder centrarnos, así que lo dimos por perdido, aunque mi conciencia no lo aceptaba.

 

Por tanto, decidí al día siguiente (domingo) acercarme a preguntar (antes de iniciar el regreso a nuestra ciudad). Una vez estuve en el acceso principal de La Alhambra pregunte a un guardia de seguridad, el hombre, que muy amablemente me atendió, me dijo que esperara, que lo comunicaría por radio a los compañeros, por si alguien había encontrado o entregado algún objeto perdido con esas características.

Cierto que la espera se me hizo eterna aun asimilando la situación de perdida o … quizá no lo había hecho y por ello se me hizo larga.

Cuando Seguridad le entregaron algo liado en una servilleta de papel y me pidió que el describiese la joya, acto seguido me lo entrego en la mano y me dijo, creo que esto es lo que está buscando. Considérese afortunado.

 

Me quedé tan en shock que solo alcancé a darle las gracias al seguridad y los que había al lado, y no caí en la cuenta en ese momento que en esa servilleta estaba escrito el nombre de la que para mí obró el milagro: RAQUEL (LIMPIADORA).

Es por RAQUEL, por esa gran acción, por la que demuestra una HUMANIDAD Y HONRADEZ FUERA DE TODA DUDA, por la que aplaudo y dedico mi tiempo a escribirle esta carta, porque personas así merecen ser valoradas y sentí la satisfacción del feedback de sus buenas acciones.

Y como quiera que me siento en duda con ella, será uno de principales motivos para volver a tan majestuoso lugar y preguntar por ella para manifestarle una vez más mi gratitud personalmente.

Un fuerte abrazo.

 

Felipe (Murcia)”

 

Queremos agradecer a nuestra compañera Raquel, No solo por ser una profesional que realiza su trabajo perfectamente, cumpliendo los protocolos de higiene tan escrupulosos que tenemos en dicho monumento para asegurar la salud de todos sus visitantes, sino también por hacer feliz a la pequeña Lucía y Felipe.

 

Felipe desde Las Nieves agradecemos tus bonitas palabras de agradecimiento, por desgracia no es común que nuestras compañeras/os y sector reciban tan bonito gesto después de realizar su trabajo, y conocemos muchas compañeras/os como Raquel que no tienen esta suerte.

GRACIAS FELIPE

 

Queremos trasladar esta carta a todas las “Raquel” del sector de limpieza que en estos momentos donde nuestra labor es vital para mantener seguridad y no reciben este agradecimiento. Desde Las Nieves os lo agradecemos.