Servicio de Control de Accesos y Auxiliar

Durante más de 20 años en continuo progreso

Control de Accesos y Auxiliar

Conoce nuestro Sistema de control de accesos y presencia

Nuestros servicios como empresa de control de accesos y presencia se especializan en diferentes áreas

En Las Nieves somos una empresa de limpieza profesional y mantenimiento que ofrece una gran amplitud de servicios especializados para empresas, organizaciones e instituciones, entre los que encuentran nuestros servicios especializados en el control de accesos y presencia en empresas, comunidades, servicios públicos o servicios de seguridad, entre otros.

En Limpiezas Las Nieves somos conscientes de la importancia que tiene una primera impresión en la entrada a su empresa o instalaciones,  por lo que si precisas de un servicio de control de accesos para tu comunidad, aparcamiento, oficina… En Las Nieves encontrarás un equipo especializado como empresa de control de acceso y presencia que ofrece soluciones integrales. 

Contamos con nuestros propio sistema de control de accesos y presencia, a través del cual, damos ante todo prioridad al personal seleccionado para realizar de la forma más completa y profesional el servicio demandado por el cliente. De este modo, nuestra empresa de control de accesos, tras conocer las necesidades de nuestros clientes, realiza un profundo estudio del personal más cualificado para cada servicio valorando minuciosamente aspectos básicos como son presencia, educación, corrección, control e información y siempre cumpliendo los requisitos del cliente en esta materia.

 

Los servicios más demandados como controladores de accesos

Los servicios como controladores de accesos pueden ser muy variados y demandarse en una gran cantidad de negocios, instituciones y comunidades, entre otros. En Las Nieves cubrimos de forma profesional todas esas necesidades referentes al control de accesos y presencia adaptándonos a las necesidades del cliente, siendo entre los servicios más demandados los siguientes:

  • Controladores de accesos y presencia en puertas de eventos y ceremonias

Seleccionamos un personal cualificado para este tipo de servicio en ceremonias y eventos teniendo en cuenta factores como la presencia, imagen, educación, formación y amabilidad.

  • Control de accesos en puestos de trabajo

Nuestros controladores de accesos realizarán un informe diario de las entradas y salidas de los trabajadores en su puesto de de trabajo cuantificando la productividad de la empresa.

  • Controladores de accesos en comunidades y urbanizaciones

Sabemos que un controlador de accesos en urbanizaciones y comunidades es alguien al que verás a diario a la entrada y salida de tu hogar. Por este motivo, analizamos el profundamente el perfil de nuestros empleados para que su personalidad y profesionalidad sean lo más afín posible a cada comunidad de vecinos.

  • Controladores de accesos en puestos de seguridad

La seguridad es uno de los factores más importantes en muchas empresas y eventos. En Las Nieves contamos con controladores de accesos expertos en seguridad en todo tipo de instalaciones que velarán por tu tranquilidad en todo momento de forma trasparente y profesional.

¿Qué aspectos valoramos en nuestro sistema de control de accesos para la selección de nuestro personal?

En Las Nieves contamos con nuestro propio sistema de control de accesos y presencia a través del cual nos aseguramos de contar con un equipo altamente cualificado para realizar cualquier función referente al servicio de control de acceso y auxiliar de forma totalmente profesional. Para ello, nuestro equipo de recursos humanos valora principalmente los siguientes aspectos en la selección del personal para este servicio:

Personal capacitado y adaptado al puesto de trabajo

  • Reclutamos el personal acorde al centro donde se realizara el servicio, cada centro requiere de unas habilidades del personal distintas, para ello una vez nos indiquen las particularidades nos encargaremos de seleccionar el candidato idóneo al puesto, con experiencia contrastada y referencias. 

Curso de auxiliar de servicios y control de accesos

  • Como parte de nuestro sistema de control de accesos en Las Nieves apostamos por la formación continua y, para este servicio, realizamos desde el principio entre nuestros empleados un intensivo curso de auxiliar de servicios y control de accesos en el que se exponen los valores de Las Nieves como empresa de servicios profesionales y una formación que capacita a nuestros empleados a cubrir cualquier necesidad en el servicio de control de acceso con el compromiso e ilusión que nos caracteriza. 

Organización total del trabajador en el servicio de control de acceso

  • Desde Las Nieves realizamos gestión de cuadrantes para que el servicio este siempre perfectamente cubierto para el cliente y nuestro personal disfrute adecuadamente de sus descansos, elaborando unos turnos donde se fomente la conciliación familiar del trabajador y la satisfacción total por parte del empleado y del cliente, fomentando un servicio satisfactorio que se traduce en una relación laboral duradera. 

Informes y estadísticas  relacionadas con el servicio de control de accesos

  • Nuestro servicio incluye la elaboración de completos informes y estadísticas detalladas sobre el desarrollo del servicio. En él se mostrarán los datos más relevantes como entradas, salidas, horarios, y demás peculiaridades que cada centro requiera.