A través de la externalización de servicios para empresas ofrecemos:

Un abanico infinito de posibilidades para dar solución a los servicios para empresas que tu negocio pueda necesitar.

En Las Nieves ofrecemos una amplia variedad en la externalización de servicios para empresas, lo que también se conoce como outsourcing. Estos servicios externos son fundamentales para optimar el rendimiento agilizando el funcionamiento de las empresas de forma que aumenta la producción ahorrando costes en los procesos. Es decir, gracias a la externalización de servicios para empresas que ofrecemos en Limpiezas Las Nieves logramos que los empleados se concentren únicamente en sus labores más esenciales logrando que el modelo de negocio de cada empresa progrese aumentando la calidad de sus servicios e ingresos de su actividad.

 

¿Por qué contar con la externalización de servicios para empresas?

La externalización de servicios para empresas es un recurso cada vez más demandado, sobre todo en los casos en los que ciertos departamentos no son del todo rentables para la compañía. En estos casos, al acudir a los servicios externalizados las empresas logran abaratar costes y aumentar el rendimiento de sus empleados logrando cubrir esos departamentos no rentables a través de profesionales especializados.

Ventajas de los servicios externalizados para empresas

La principal ventaja de acudir a los servicios externalizados es que las empresas especializadas en prestar servicios externos contamos con los profesionales, experiencia y medios para cubrir este tipo de puestos de trabajo de forma integral sin que el empresario tenga que preocuparse por nada. El ahorro de costes y esfuerzos es la mayor ventaja y uno de los principales motivos por el que las empresas comienzan a demandar cada día más los servicios externalizados profesionales.

 

Misión de Las Nieves en la prestación de servicios externalizados

En Las Nieves sabemos de la importancia que ha alcanzado en la actualidad la externalización de servicios para empresas de cierta magnitud, siendo un recurso fundamental para ofrecer un servicio de calidad en su actividad diaria y optimizar sus gastos y beneficios. Esta confianza y responsabilidad que nos conceden los clientes al depositar en nosotros sus servicios externos, vitales para su correcto funcionamiento, son nuestra mayor motivación para ofrecer nuestros servicios profesionales para empresas de forma integral, transparente y totalmente profesional.

 

Equipo especializado en la prestación de servicios para empresas de todo tipo

En Limpiezas Las Nieves basamos la externalización de servicios para empresas en la innovación y formación constante para ofrecer servicios para empresas externalizados a través de los profesionales más cualificados en cada área que trabajamos. Esta continua apuesta por la especialización, la formación y la innovación hace que nuestros profesionales estén siempre al día en cada sector de los servicios externalizados que ofrecemos y desarrollen su trabajo de la mejor forma posible.

 

CONOCE LOS SERVICIOS EXTERNOS QUE OFRECEMOS

Empresa de servicios de Limpieza y Mantenimiento

Servicios de limpieza y mantenimiento para todo tipo de empresas

LAS NIEVES es una empresa de cobertura nacional que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento integrales para todo tipo de empresas, instituciones y eventos. Somos referencia como empresa especialista en servicios de limpieza y mantenimiento profesional y ya son miles de clientes los que confían en nuestros profesionales de la limpieza.

El afán de LAS NIEVES por satisfacer las demandas de nuestros clientes, ofrece una serie de servicios como empresa de limpieza y mantenimiento según la necesidad que se demanda en cada momento. A continuación se relacionan algunos de los servicios que actualmente realizamos:

Servicios de limpieza y mantenimiento en:

  • Industria
  • Oficinas
  • Centros Comerciales
  • Edificios Oficiales
  • Defensa, Policía
  • Servicios Bancarios
  • Restauración
  • Hoteles, Casinos, Teatros
  • Centros Deportivos
  • Comunidad de Propietarios
  • Colegios
  • Hospitales, Clínicas
  • Iglesias
  • Talleres
  • Parking

* Estos servicios solo van dirigidos a profesionales

Jardinería

Mantenimiento y servicios complementarios

Desde hace más de 10 años, en LAS NIEVES estamos especializados en proyectos de jardinería que por sus condiciones climáticas de situación o históricas, requieren tratamientos diferentes y altamente cualificados.

Prestamos nuestro servicio de jardinería a:

  • Centros Comerciales
  • Comunidad de propietarios
  • Hoteles
  • Residencias

* Estos servicios solo se van dirigidos a profesionales

Cocina

Elaboración de comidas en centros residenciales

Desde que nos surgió la necesidad de llevar la cocina en uno de nuestros clientes hemos ido preparándonos y profesionalizándonos donde en la actualidad gestionamos y planificamos las cocinas de nuestros clientes, elaborando menús y cerciorándonos que todo esté en perfecto estado a la hora de comer.

Prestamos nuestro servicio de cocina a:

  • Residencias

* Estos servicios solo se van dirigidos a profesionales

Controlador de Accesos y Auxiliar

General y específico

Si precisas de personal de apoyo o de un control de entradas y salidas en un bloque, oficina, parking. Disponemos del personal cualificado para el servicio. Si necesita mas información no dude en preguntarnos.

Prestamos nuestro servicio de control de accesos a:

  • Centros Comerciales
  • Parking
  • Comunidad de propietarios
  • Residencias
  • Hoteles

* Estos servicios solo se van dirigidos a profesionales

Camarera de Hotel

Implantación y desarrollo de proyectos

Si dispones de un Hotel, Apartahotel, Residencia Universitarias, y necesitas que las instalaciones habitaciones estén en perfectas condiciones los 365 días, nosotros nos responsabilizamos de dejar en perfectas estado para el cliente . Para  que se encuentre las instalaciones en perfecto estado, para ello realizamos las siguientes funciones.

Prestamos nuestro servicio de camarera de hotel a:

  • Hoteles
  • Apartahoteles
  • Residencias

* Estos servicios solo se van dirigidos a profesionales

Conserjería

Suministro

Un servicio de conserjería óptimo se caracteriza por un alto grado de resolución de imprevistos por parte de una persona de confianza y con la máxima educación y discreción.

En Las Nieves cumplimos no sólo con estos principios básicos, si no que además personalizamos el servicio de mantenimiento integral de su finca e instalaciones.

Prestamos nuestro servicio de control de accesos a:

  • Comunidad de propietarios
  • Hoteles

* Estos servicios solo se van dirigidos a profesionales

Centro Especial de Empleo

En  Las Nieves  CEE creemos en las oportunidades y en la capacidad de las personas para aportar su granito de arena a la sociedad, a la vez que obtienen de ella recursos para fomentar su crecimiento personal y ser autosuficientes. Por este motivo, Las Nieves es un Centro Especial de Empleo (CEE), una empresa concienciada con la realidad de las personas discapacitadas cuya plantilla está formada al menos en un 70% por personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica.

Nuestro personal son profesionales, formados adecuadamente para desarrollar su trabajo por los responsables de las Nieves Centro Especial de Empleo y empresas externas contratadas para tal fin. De este modo, entre todos conseguimos que estén plenamente capacitados para llevar a cabo las tareas propias de Las Nieves, entre ellas servicios de limpieza de cualquier centro, servicios de conserjería, jardinería y trabajos auxiliares.

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO CEE

Un empleado de nuestra externalización de servicios para empresas limpiando una ventana

Esta división, dentro de nuestro grupo, nace en el año 2.012, por la necesidad de dar el reconocimiento y la integración a un colectivo que no es tenido en cuenta y que, cuando se tiene, el valor que importa para las empresas y la sociedad es el económico, motivo por el que iniciamos esta actividad con una filosofía muy fuerte de:

-Empleo estable

-Reconocimiento

-Perfeccionamiento

-Mejoras económicas

-Mejoras sociales

Además, esta labor de integración proporciona la satisfacción empresarial de un buen trabajo, tanto para nuestros clientes, como colaboradores y toda la sociedad.


CONTACTAR

Es nuestra última división, creada en 2015, y surge como consecuencia de la necesidad de dar nuevos servicios bajo el paraguas de la externalización de trabajos a empresas, por necesidades de su estructura o actividad.

Es precisamente una actividad que actualmente está en crecimiento continuo y con la que desarrollamos distintas actividades, siempre bajo la filosofía de Servicio a nuestros clientes y reconocimiento a nuestros colaboradores.

CONTACTAR

EXTERNALIZACIÓN OUTSOURCING

Uno de los operarios del servicio de jardinería profesional de Las Nieves

LIMPIEZA

Una empleada de nuestros servicios externalizados de limpieza ordenando una sala de conferencias

En LAS NIEVES somos conscientes de que cuidar el medio ambiente es un auténtico compromiso con la sociedad, nuestros clientes y nuestro personal. Por ello, aumentamos nuestra eficacia investigando las mejores formas de preservar el medio ambiente, consiguiendo de esta forma tener un servicio sostenible.

Para lograrlo, promovemos la formación, sensibilización y concienciación de nuestro personal para que la gestión ambiental de la empresa sea un éxito desde el origen: las personas.

Incentivamos el uso racional de los recursos naturales y materiales con las tres R (Reducción, Reutilización y Reciclaje)

Reducimos el uso del agua y de los productos químicos sin que por ello se vea afectada la calidad de nuestro servicio. Del mismo modo, reducimos la producción de residuos y promovemos el uso de productos de desinfección y limpieza que sean biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.


CONTACTAR

Nº de empleados/as en España

1435

Nº de proyectos

1305