Un operario de Las Nieves realizando el servicio de desinfección de locales comerciales en una oficina a través del ozono 26 / 11 / 2020

Desinfección de locales comerciales ante el Covid-19

¿Cual es nuestro protocolo de desinfección de locales comerciales ante el coronavirus?

 

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus las empresa de limpieza profesional como Las Nieves hemos tenido que intensificar nuestros servicios para empresas, especialmente en lo referente a la desinfección de locales comerciales, tiendas y todo tipo de negocios que necesitan ante todo poder ofrecer a su público unas instalaciones totalmente desinfectadas y libres de Covid-19.

Desde Limpiezas Las Nieves hemos notado muchísimo el aumento de la demanda de nuestros servicios de limpieza profesional para la desinfección de locales comerciales de todo tipo. Por ello, con el único objetivo de aportar nuestro granito de arena a esta difícil situación, hemos adaptado este servicio para que sea eficaz y rentable a todo tipo de negocios sin importar su tamaño. De este modo, ofrecemos un servicio de desinfección de locales comerciales contra el coronavirus basado en una gran relación calidad-precio para que todo tipo de empresas y pymes, sin importar su tamaño, puedan realizar la desinfección de sus locales comerciales y ofrecer espacios seguros libres de Covid a sus clientes.

 

¿Cómo realizamos la desinfección de locales comerciales y negocios?

Las Nieves es referencia nacional en los servicios de limpieza y mantenimiento para empresas y contamos con una amplia experiencia en todo lo que abarca esta actividad. Gracias a nuestra “familia” de profesionales y las más avanzadas técnicas, productos y maquinaria realizamos de forma integral la desinfección de locales comerciales y todo tipo de negocios mediante los equipo de desinfección con ozono, que están considerados los más avanzados dentro del sector de la limpieza profesional. Sin duda, gracias a la experiencia de nuestro equipo y a la avanzada maquinaria que empleamos en nuestra labor diaria lograrás la completa desinfección de tu local comercial o negocio sin importar su tamaño, ubicación o superficie.

¿Por qué contratar a Las Nieves para la desinfección de locales comerciales y negocios ante el covid-19?

A estas alturas ya tenemos claro que el coronavirus es diferente a otras pandemias conocidas hasta ahora. El covid es un virus que se propaga a gran velocidad y se contagia sin necesidad de contacto, aunque también hemos comprobado que se mantiene durante un tiempo en todo tipo de superficies sin importar que sea la propia piel, plástico, metal, madera, etc. Esta presencia en los objetos hace realmente necesarios los servicios de desinfección de locales comerciales, tiendas y negocios evitando el contagio entre los clientes que los visitan.

Nuestro servicio de desinfección de locales comerciales, negocios y tiendas elimina por completo la posible presencia del virus en el negocio y a través del Certificado de Desinfección que ofrecemos al finalizar el servicio los empresarios pueden garantizar a sus clientes un espacio libre de covid con total seguridad, lo que hoy día es esencial para seguir manteniendo las ventas esperadas.

“Sólo las empresas inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocida están autorizadas para ofrecer servicios de desinfección de locales comerciales”

 

Metodología de nuestro servicio de desinfección de los locales comerciales y negocios ante el coronavirus

Para la realización de nuestro servicio de desinfección de locales comerciales, tiendas y negocios realizamos un estudio previo en el que se analizan a través de mediciones la superficie a desinfectar. Una vez extraídos los datos nuestros profesionales aplicarán de forma uniforme el agente desinfectante con ozono, el cual, sirve como fungicida, bacterizida y viricida, aún en las zonas más complicadas de acceder.

La técnica de desinfección a través del ozono está considerado el método de desinfección más eficaz contra el coronavirus y ha sido recomendado por la OMS y el INSST.

Por último, una vez los operarios de limpieza de Las Nieves hayan finalizado los trabajos de desinfección en el negocio harán entrega al cliente de nuestro Certificado de Desinfección que acredita ante el público y las autoridades que el local ha quedado completamente libre del Covid-19. Una auténtica garantía de calidad que marcará la diferencia en tu negocio.

 

Si buscas una empresa de desinfección de locales comerciales y negocios ante el Covid-19 en las Nieves te ofrecemos garantía de calidad y seguridad a través de nuestro Certificado de Desinfección.

¡Contacta con nosotros!