Las Nieves » Blog » RESPONSABILIDAD SOCIAL, HORARIO LABORAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL, HORARIO LABORAL

Logo-las-nieves-Limpieza

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Las Nieves Limpieza, unos de los objetivos es la conciliación de la vida familiar y personal de nuestros profesionales, es por ello por lo que desde el día uno de Marzo de 2015, todas nuestras oficinas han cambiado el horario de trabajo, siendo de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 horas ininterrumpidamente (con nuestros descansos internos) y los viernes de 8.00 a 15.00.
Con este cambio nuestro personal de administración y gestión podrá disfrutar de ese tiempo tan valioso para ellos y sus familias, mejorando pues también su actividad laboral acometiéndola con más ilusión y profesionalidad, porque trabajar y disfrutar es un derecho.
Esperamos seguir mejorando y consolidando nuestros compromisos con todos nuestros profesionales que desarrollan su trabajo en LAS NIEVES.

Artículos relacionados

tipos de servicios de limpieza para hogares y empresas

¿Qué tipos de servicios de limpieza existen?

26 de marzo de 2025

¿A quién no le gusta estar en su casa oliendo a limpio y descansando? ¿El simple hecho de entrar en las sábanas limpias por la noche? ¿O cuándo entras en una oficina y huele a paz y tranquilidad? Todos nos … Leer más

limpieza de cocina y utensilios a fondo

Guía definitiva de los pasos para limpiar una cocina a fondo

10 de marzo de 2025

La cocina es el lugar donde se preparan los alimentos, se comparten momentos y, a menudo, se generan los mayores desastres de limpieza. Restos de grasa adheridos a los azulejos, olores persistentes, encimeras caóticas… limpiar una cocina a fondo es … Leer más

Protocolo de limpieza en residencias de ancianos

Protocolo de limpieza en residencias de ancianos: Guía

30 de enero de 2025

También es importante seguir un orden de limpieza adecuado.